Timar con Keylogger

Aqui les va el tutorial sobre como Timar en Habbo Hotel con Keylogger.
Espero que les sirva de mucho.
Para empezar vas a necesitar un keylogger, yo utilizo el Ardamax Keylogger, con este trabajaremos en el tutorial y pueden descargarlo aqui:http://www.geocities.com/habbohackz/Ardamax2.zip El antivirus lo dectecta por pograma que ocasionan daños a otros
lo pueden bajar en cualquier lugar buscandolo por google.com, pero recomiendo este porque esta crackeado con el serial y no hay k registrarlo, si lo bajas en otro lugar tendras solo 30 dias de prueba.
PRIMER PASO:Instala el Ardamax keylogger.
SEGUNDO PASO:
Bueno una vez el ardamax keylogger este instalado, ve a la carpeta c:/archivos de programas y busca por una carpeta que tenga por nombre 3 letras por ejemplo (TND , MHK,YKH,). cuando lo consigas la abres y ejecutas el archivo con un icono de papel como con una pluma.
TERCER PASO:
El icono de el keylogger estara abajo a tu derecha al lado de la hora en tu ordenador.. solo le das un clic derecho y eliges la opcion ENGINE BUILDER.

CUARTO PASO:
Una vez le hagas click a ENGINE BUILDER se abrira una ventana y luego le das a siguiente.

QUINTO PASO:
Este paso es muy importante, ya que aqui es donde le pegas el keylogger a cualquier archivo que desees ya sea una foto, un juego, un programa.. lo que desees. Para pegar el archivo al keylogger tienes que ponerle la flechita a donde dice APPEND KEYLOGGER.
Luego le das a browse y buscas el archivo que quieres pegar al keylogger. Yo recomiendo un programa chico. Cuando consigas el archivo le das a siguiente.

SEXTO PASO:
Este paso es sencillo solo dale siguiente y deja todo como esta en las imagenes:

Sigue los pasos

Sigue los pasos de las imagenes

Sigue las imagenes:

SEPTIMO PASO:
En la imagen les muestra exactamente como es que tiene k poner todo .. luego le da a siguiente.

OCTAVO PASO:
Aqui tienen un ejemplo de como llenar este paso .. Solo ponen su email y la web de donde proviene .. el email de ejemplo es de hotmail por eso en send to se pone www.hotmail.com, al final pones el email y la pass esto es para que cuando tengas a tu victima infectada.. todo lo que esa persona escriba en su ordenador te llega a tu email , que chevere verdad :)

NOVENO PASO:
A partir de ahora le das a siguiente hasta que termines, cuando termines se abrira la carpeta del keylogger. Ahi encontraras tu archivo INFECTADO.. este se llamara INSTALL ..lo que te queda hacer es cambiarle el nombre al archivo por ejemplo ponerle (habbo flooder , o habboScripting y ponerlo en un zip, luego buscar una victima y enviarle el archivo.
BUENA SUERTE!! ESPERO QUE ESTE TUTORIAL LES HAYA SERVIDO :)

0 comentarios:

Publicar un comentario