[Tutorial] Bailar HC Sin Ser HC

Bueno cuando queremos bailar cualquier baile Enviamos al server Algo como este A]#= Numeral representa el numero del baile codificado en LV64 solo existen tan solo 4 bailes asi que los bailes codificados en en lv64 quedaria asi.

I = HaB Hop
J = The rollie
K = dunk funk
PA = Pogo Mogo

Entonces tendriamos que crear un Bot, el nombre de este seria el baile codificado en Lv64 ocea que si queremos bailar Pogo mogo el nombre seria PA y entonces cambiamos en artmoney A_ por A] y al patear al bot bailaremos HC automaticamente.

Si tenemos un packet con cifrado crakeado solo enviamos A]PA

[Tutorial] Desaparecer Furnis CS

Como tenemos un nuevo diseño en EL BLOG pues e posteado este Tutorial
RTS 2.0
http://www.mediafire.com/download.php?ommyo2mnmkz
RTS 4
http://www.mediafire.com/download.php?nn0vi2jxg5z
Codigos:
A^[FURNIID][CHAR2]I[CHAR1]
Para eso nesecitamos principalmente el ID del furni.
¿Como conseguirlo?
Movemos el furni que queremos ver la ID.
Miramos los packets y saldra la ID del furni Movido.

El packet queda asi

Cuando enviamos el packet el furni desaparece

Si nos sentamos parecemos que estamos sentado en la nada recuerden esto es CS


[Descarga] Ver la ID de alguien

Hacia 3 dias que no posteaba a qui os traigo un nuevo juguetito
Con este sript podras ver su ip del habbo
Link:http://rapidshare.com/files/167075405/Habboid.zip.html

[Descarga] Unbannox v1.2

No solo desbanea tu Id también desbanea tu IP.
Descargalo
http://cheatgames.ch.funpic.de/Unbannox.rar

[Descarga] Hobba Tools Flooder

Bueno aqui os traigo el mejor flooder del habbo Descarga hobbatools [flooder]
http://rapidshare.com/files/150137631/hobbatoolHZ.zip.html

Descargar habbofloder

Aqui os traigo el floder para habbo la mayoria tienen trollano pero este no Porque esta web pensamos en su seguridad aqui te dejo el link


VT: http://www.virustotal.com/es/analisis/940e697fcc15b90ab78743fbc14f0479
Descarga: http://download122.mediafire.com/m3gw2yzjmdlg/d3gvimrkyey/Acix+Flooder.exe

[Descarga] SideHabbo Version 1.4 Beta

Arreglos:
- forma del login
- status de conexion

Agregados:
- Kekos desnudos xD
- Room-O-Matic en tu sala
- Flooder

virustotal:
(RAR 2/38 LOL) http://www.virustotal.com/es/analisis/10f300cbe06a82f43087f7bf01a30371
(EXE 0/38) http://www.virustotal.com/es/analisis/361a2ff6730a61bddc4d42b0dca966f8


Descargame: Click Aqui

Timar con Keylogger

Aqui les va el tutorial sobre como Timar en Habbo Hotel con Keylogger.
Espero que les sirva de mucho.
Para empezar vas a necesitar un keylogger, yo utilizo el Ardamax Keylogger, con este trabajaremos en el tutorial y pueden descargarlo aqui:http://www.geocities.com/habbohackz/Ardamax2.zip El antivirus lo dectecta por pograma que ocasionan daños a otros
lo pueden bajar en cualquier lugar buscandolo por google.com, pero recomiendo este porque esta crackeado con el serial y no hay k registrarlo, si lo bajas en otro lugar tendras solo 30 dias de prueba.
PRIMER PASO:Instala el Ardamax keylogger.
SEGUNDO PASO:
Bueno una vez el ardamax keylogger este instalado, ve a la carpeta c:/archivos de programas y busca por una carpeta que tenga por nombre 3 letras por ejemplo (TND , MHK,YKH,). cuando lo consigas la abres y ejecutas el archivo con un icono de papel como con una pluma.
TERCER PASO:
El icono de el keylogger estara abajo a tu derecha al lado de la hora en tu ordenador.. solo le das un clic derecho y eliges la opcion ENGINE BUILDER.

CUARTO PASO:
Una vez le hagas click a ENGINE BUILDER se abrira una ventana y luego le das a siguiente.

QUINTO PASO:
Este paso es muy importante, ya que aqui es donde le pegas el keylogger a cualquier archivo que desees ya sea una foto, un juego, un programa.. lo que desees. Para pegar el archivo al keylogger tienes que ponerle la flechita a donde dice APPEND KEYLOGGER.
Luego le das a browse y buscas el archivo que quieres pegar al keylogger. Yo recomiendo un programa chico. Cuando consigas el archivo le das a siguiente.

SEXTO PASO:
Este paso es sencillo solo dale siguiente y deja todo como esta en las imagenes:

Sigue los pasos

Sigue los pasos de las imagenes

Sigue las imagenes:

SEPTIMO PASO:
En la imagen les muestra exactamente como es que tiene k poner todo .. luego le da a siguiente.

OCTAVO PASO:
Aqui tienen un ejemplo de como llenar este paso .. Solo ponen su email y la web de donde proviene .. el email de ejemplo es de hotmail por eso en send to se pone www.hotmail.com, al final pones el email y la pass esto es para que cuando tengas a tu victima infectada.. todo lo que esa persona escriba en su ordenador te llega a tu email , que chevere verdad :)

NOVENO PASO:
A partir de ahora le das a siguiente hasta que termines, cuando termines se abrira la carpeta del keylogger. Ahi encontraras tu archivo INFECTADO.. este se llamara INSTALL ..lo que te queda hacer es cambiarle el nombre al archivo por ejemplo ponerle (habbo flooder , o habboScripting y ponerlo en un zip, luego buscar una victima y enviarle el archivo.
BUENA SUERTE!! ESPERO QUE ESTE TUTORIAL LES HAYA SERVIDO :)

Sng Hack De retros

Aqui os traigo un nuevo hacker de retros este hacker puedes hacer muchas cosas por ejemplo le puede borrar los furmis de las salas puedes hacer clones este sript no puede ser utilizado en Habbo.es pero hay otro que si que lo posteare ahora bueno tambien puedes Hacerte staff poner el retro oflinea convertirte en perro iyeciones pero lo Mejor que te puedes hacerte staff yo hackeo retros y perdon por no postear no volvera a pasar aqui os dejor una imagen del sng a y cuando te lo descargues lee el block de notas donde pone descargas aqui os dejor un tuto
Tutorial:

3- Abre SnG Script Console v4.0 Y dale a File Custom Connect luego arriba sale: Habbo Retro Connect y dale al cuadrito.
Entonces te pide: Dcr, Txt, Variables, IP Port, IP, InfoPort, InomusPort o algo así entonces lo buscais lo loader sí no sabeis lo pides al chat.

4- Le das Connect pero sí lo quieres guardar haz click a Save as Film y si quieres abrir otro loader de otro retro dale a Load From Site.

5- Te creas tu personaje bla bla entras 1 sala

6- (Puedes cerrar lo de connectar eso que te pedia las varibles txt bla) Dale a Scripts>Retro>Misc Scripts y Dale al cuadrito es para que no te baneen xd SI TE banean reentras a las ala y ya.
Entonces ve a Habbo Scriopts entonces alli te puedes crear 1 usuario y abajo dale a load y elije 1 mutante.

7- Dale a Rom Scripts alli sale algo de #000000 si le das a inject veras que le pasa a la sala igual que si pones model_a cambia la letra a por cualquiera veras que le pasa a la salita

8- a FURNi scripts a furni ID pones la ID de furni con :furni y la pones y si le das a Star te esperas y si no ahce nada a la sala dale otra ves ( A LA SALA DEVE ABER FURNIS SI NO NO VA ESTE )

9- Bueno ya ireis viendo a Clien Side y eso alli vereis más opciones como darse $ cojer helados y eso Adios.
imagen:

Descarga:http://rapidshare.com/files/207668623/Sngrs.rar.html

Algunos trucos

¿Como quedarse en la piscina después de tirarse del trampolín?
Has de votarte a ti mismo, nada más caer al agua, has de votarte un "10! y podrás permanecer en la zona de caída del trampolín.
Apagar la placa HC
Para apagar tu placa has de clicarla y se convertira en esto y solo tu podras verla.
Codigos para los "emoticons" o "caritas de Habbo"

Ver que furnis hay en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :furni y te mostrara una lista con todos los furnis que hay en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)
Ver quien esta en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :chooser y te saldra una lista que te mostrara a todos los Habbos que esten en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)
Coger helados a distancia (no es scripting)
Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que de repente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad :).
El papel que te kickea de la sala (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).

Quédate en la zona VIP del Lido
Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando :).
Las teclas para saltar.

Velocidad terminal
Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el uno frente al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla y estás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller que está bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimiento contradictorio de tu Habbo le hará entrar en una especie de electroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado. ¿Algo más...? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarás que te quedas sentado suspendido en el aire!.

Habbo los cría y ellos se juntan
Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así).

Apaga el sonido de Habbo
Si estas harto de escuchar música muy fuerte y que de repente suene tu consola...Solo debes apagar el sonido de Habbo: Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana. Solo tienes que seleccionar "Adjust Volume" y pulsa en "MUTE". Si quieres volver a escuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para el máximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.
Atravesar sofás
¿Alguna vez has visto a alguien atravesar un sofá?. Pues es muy sencillo. Todo está en ser rápido. Pulsas para sentarte y cuando está a punto, llegando, pulsas tras el asiento, así lo pasará rápidamente. Antes cuando se hacía esto mientras se bailaba, el muñeco pasaba al otro lado bailando, y era mucho más sorprendente. Con la actualización del 6 de Abril, me temo que esto cambió, aunque atraviesas el sofá, el muñeco sigue andando sin bailar.

Tercera línea de la misión
A la hora de escribir tu misión, Habbo te deja ocupar dos líneas, y guarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando coges objetos (como zumo, té, café,etc). Quieres saber cómo escribir en esta tercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:
Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio) Alt+0157...(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya no puedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrar un poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir 10 carácteres).

Mover furnis fácilmente
Si pulsas Alt y luego sobre un objeto (mantenlo presionado hasta hacer click en el objeto), (solo en tu sala o en algún lugar donde tengas poderes) podrás mover de forma cómoda y fácil los furnis, por ejemplo; Una cama, sin que tu Habbo vaya detrás a acostarse...





[Tutorial] RawData con Leetkiss PacketLogger Lite (Y bebidas en la mano)

Bueno, a falta de un buen packetlogger que funcione de manera ServerSide ya que están todos (o casitodos) capados por la nueva encriptación, os voy a explicar un poco como se utiliza el metodo conocido como RawData. Necesitamos:
ArtMoney
- LK PacketLogger Lite -> http://rapidshare.com/files/163567824/packetlogger_lite______.by.zifu.rar

(Para usar el packetlogger es necesario hacer un downgrade de versión del shockwave 10.1)
Downgrade
-Descarga –> http://rapidshare.com/files/163575870/Shockwave_10.1_Shockwave_uninstaller_________.by.zifu.rar
-Contiene 2 archivos:
- sw_uninstaller.exe
- shockwave1011016.exe
-Cierra todos los navegadores que tengas abierto, y ejecuta sw_uninstaller.exe
-Cuando termine, ejecuta shockwave1011016.exe y listo
Si al instalar el shockwave, da un error de Mozilla Firefox no os preocupeis. No pasa nada.

Y empezamos.


-Abre el PacketLogger y haz login con tu habbo de pruebas.

Espera a que el hotel cargue, y abre tu artmoney y donde pone “Select Process” pon “Letkiss PacketLogger”

-Vuelve al packetlogger, entra en una de tus salas, y dale a “File -> Packet Logger”


-Se abrira la ventana con el packet logger (Solo ClientSide)

-Si le das al boton “Copy user generation code Down V”, vereis que abajo automaticamente se pega el packet log necesario para crear un habbo (clientside)

@j@\i:10000
a:20095722
n:FP¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
f:hd-180-2.ch-267-82.lg-285-64.sh-290-62.fa-1201-62.hr-679-45.wa-2009-62
l:7 7 4.0
c: fgfg
s: M
t:3

Explico lo que significa:

@\: Cabecera
i: ID de la habitacion en la que se encuentra
a: Numero de cuenta
n: Nombre
f: Figura (Pelo-tipo-color.Cabeza-tipo-color.Cuerpo-tipo-color.Piernas-tipo-color.Zapatos-tipo-color)
l: Lugar (Izquierda Derecha Pila.Pila)
c: Misión
s: Sexo
g: Grupo
t: Ni idea

-Bien, ahora que tenemos estos datos, nos vamos al artmoney y explico: Lo que vamos a hacer, va a ser cambiar la cabecera de la función Kick (A_) por la cabezera de la función Tener una bebida en la mano (AP).

- Para ello, en el art money le damos a Search y ponemos todos los parametros como en la imagen:

- Le damos a buscar, y le damos a Ok


- Aparecerán en la parte de la izquierda unas cuantas direcciónes con el parametro A_ . para cambiarlo, le damos a la flecha verde. Y cuando se hallan pasado todos a la derecha, hacemos click derecho y le damos a “Select All”

- Ahora le volvemos a dar al click derecho, y seleccionamos Set Value. Escribimos AP.


- Cuando hagas click en el boton de hechar con tu habbo, ahora lo que hará sera llamar a la cabecera AP. Pero a esta cabecera aun le faltan parametros por lo que sigo explicando.

- Volvemos al Packet logger y creamos un habbo que se llame porejemplo…. 24 (id de la copa de vino)

@j@\i:10000
a:20095722
n:24
f:hd-180-2.ch-267-82.lg-285-64.sh-290-62.fa-1201-62.hr-679-45.wa-2009-62
l:7 7 4.0
c: fgfg
s: M
t:3

Y le damos a SEND

- Se habrá creado en la sala, un habbo que se llama 24. Lo unico que hay que hacer ahora, es kikearlo

- Cuando lo hayas kikeado, automaticamente aparecerá en tu mano una copa de vino.

Explicación: lo que has hecho ha sido envíar al servidor la orden A_24 [Kick al habbo 24]. Pero al haber cambiado la cabecera A_ por AP, lo que has hecho ha sido enviar la orden AP24 [Coger una copa de vino] (todo de manera ServerSide)
AP : Cabecera
24 : Id de la bebida

Muy importante. Cuando hayas terminado de jugar con la copita de vino, vuelve a cambiar la cabecera en el artmoney.
-Seleccionar todo
-Set value -> A_

Y bueno… Para investigar un poco, podeis cambiar las cabeceras, el nombre del habbo que creeis para enviar otro tipo de packet logs etc etc…. El limite está donde tu lo pongas.

Espero que os haya servido el tutorial =)

Un saludo




[Descarga] ArtMoney PRO v7.2 Full

Ahora esto es para artmoney pro 7,29 instalación y Aquí está la información: (oh y No te preocupes acerca de John Callem, licencia que, debido a que he hecho hasta ese nombre). Asegúrese de que ha instalado artmoney pro primero y luego ejecute el archivo-clave. Aquí están los detalles de correo electrónico:

Estimado Sr. / Sra. John Callem,
Gracias para su registro. Su número de registro - A5937.
Link para descargar la última versión del paquete:
http://www.artmoney.ru/artmoneypro729eng.exe
Contraseña de este paquete - SuperTalent35783 la presente (<---- utilizar cuando uno se está ejecutando la instalación, que vendrá con contraseña ENTRAR: SuperTalent35783 y debería funcionar.

Después de hacer lo que dirán, reinicie el equipo, hágalo.

Abrir el archivo adjunto key-file (Descargar esta -> http://www.habteam.net/artmoney/artmoney.amkey guárdelo en el escritorio. (NO ABRIR ARTMONEY KEY, de IT WONT TRABAJO.) (Ratón haga doble clic en en el archivo.).
Contraseña para artmoney clave (en ArtMoney el arranque) - vak567

[Descargas Habbo] Auto Gritar

Este sript asido fragritado para qeu puedas gritar automaticamente con solo un click es muy util para cuando hay mucha gente asido frabricado por OscarMedina aqui Os dejo el link
descarga:auto-gritar.exe

HABBIT 2.0

- Descripción: Simple pero útil desbanneador de IDs de Shockwave. Sencillamente tienes que darle a Urban Me y ya podrás entrar a habbo con otro keko.
descargar:http://www.geocities.com/vidahabbo/DesbaneadorHabbit.zip

Hybrid v1

Bueno amigos/as aqui os traigo un hack para habbo.es este hack es muy util ya que tiene
barios comandos como por ejemplo puedes hacer:chooser,Ropa hc,Furmis Gratis como por ejemplo
vip,habbocola,trono,ect…. tambien Podeis hacer movimientos extraurdinarios ya que conseguireis
ganar al habbofutbol,wooblerr pod, tambien podeis timar por que Puedes ponerte la placa de
staff ya que modifique el programa y salio bien este programa es facil de intalar ya que
esta en español a se me olvidava los efectos en el programa son gratuitos ya que incorpore
y os podeis multiplicar en 5 incluso asta 10 podeis kikear a la gente de sus salas diciendo
que eres staff bueno me despido
Si quieres que siga poniendo Programas para hackear solo tienes que comentar si no comentas
no lo pondre mas lo maximo en comentar 10 para que postee el siguiente hack de habbo
link:http://hybrid-client.net/Hybrid_Installer_New.msi

[DESCARGA] IRHAX V.10 By: deadman.

Esta muy bueno, tiene un buen diseño y variedad de opciones :D

Caracteristicas:

-Conexión a cualquier hotel (retros igual)
-Packet logger y sender
-Filtros
-Info sobre salas,habbos,bots,furnis,etc…
-Desbaneador de ID

-Variedad de script clientside(CS)

link:http://www.mediafire.com/download.php?ozynyjymwdm